Posting Jack, Cap. 1: Summertime


Capítulo 1: Summertime compuesta por George Gershwin en 1935 (Porgy and Bess) y versionada por infinidad de músicos y cantantes de lo más variopinto, Jim Morrison, R.E.M., Morcheeba, Paul McCartney, y una larga lista en la que no falta Scarlett Johansson  y Paloma San Basilio!!!  


Este es el plan: Cada semana una canción y un texto que quiero dejar escrito antes de morir. Poco a poco se irá construyendo una historia que no tengo ni idea de donde acabará…, pero que será verdadera. Disfrutadla..   Besos y ritmito. jack.

Archie Sheep


Sentía calor. Notaba como la humedad le subía a la frente y por la espalda con un ritmo lento y constante. Jack lo hubiera descrito como un carpaccio de sudor y pasión… (así era Jack) una fina película que atraía desde lejos por su brillo y evidenciaba el pálpito de esos momentos acelerados. Su camisa se estaba empapando, le entraron ganas de desnudarse a ritmo lento.

No podía dejarlo, ella estaba allí y se lo había pedido con dulzura…tenía que seguir lamiendo con la punta de la lengua, cerrar los labios y apretar con fuerza. Alternar los mordiscos pequeños y controlados, con una mirada al frente hinchada de gozo. Esperaba una reacción, un resultado evidente, una provocación que le excitara…

Ella se lo había pedido, no debes dejarlo, llevas treinta años en la banda. Por eso apretaba los labios con fuerza en el pezón de Lisa, aunque presentía que ya no era un gran amante. Así lo llamó la primera vez. Siempre Lisa, desde que se juntó con los Drug Nipples. Constante Lisa, fiel, su saxofón.

Ahora, sin embargo, se sentía viejo y cansado. Ella estaba entre el público y vibraba, era joven, apenas si recordaba su nombre, pero le había pedido que no dejara la banda. Ella era ahora, en ese concierto, su resultado evidente, una parte dominante y provocadora entre sus seguidores…

Jack, hubiera dicho que la chica era simplemente otra putita de Milton, y que Milton ya no era tan buen amante, o tan buen saxofonista, pero… ¿quién coño era Jack?


 BOTON Headphones nar Charlie Parker “Summertime”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *