Oh, Navidad, Puta Navidad


Me voy a permitir desvelaros un íntimo secreto que ha de sorprenderos más que encontrar neuronas inteligentes en la testa de Rajoy o champú en el pelo de Pableras…

Odio la Navidad, sí, no puedo con ella, me ocurre casi desde siempre incluso cuando venían los malditos reyes a recordarnos que éramos de los niños más cutres del pueblo…

IMG-20151224-WA0007

No soporto la falsedad, la obligación manu militari de ser felices y sonreírse incluida la noche de los cuchillos largos que son las Nochebuenas y las Nocheviejas casi aún más por el tema de mayor carga alcohólica.

Ni los atracones absurdos de Buenrollismo atroz aunque sepas que íntimamente os odiáis un poquito más cada año.

Que ni decir tiene la maldita Lotería, el impuesto estatal más pérfido y perversamente ideado de la historia. Un atraco estadístico en aras de no se sabe que… que el estado que somos todos y que promueva el pelotazo y la sinrazón del gasto conspicuo y demás debería de ser considerado un atentado de lesa humanidad….

Y como no!, el turboconsumismo atroz, del Black Friday y del black heart porque saca lo peorcito de cada uno en los putos regalos navideños (hay gente que se estresa… ¡¡¡dios mío …con ellos¡¡¡) pasando por el festival glotón y glucoso… ya decía el abuelo que el hombre es el único animal que come por vicio.. sin ganas vamos.. Qué razón tenía el pobre y no tenía ni la escuela elemental hecha.

Pero quiero ser propositivo una vez más y sin que sirva de precedente….sacar agua de donde solo hay petróleo como diría el principito….

Volvamos a los orígenes del hombre….al primario cristianismo de las primarias comunidades.

Propongamos un programa comunista de vuelta a los orígenes, un back to basics integral como los desnudos frontales…

Sintámonos hermanos, miembros de un mismo organismo colectivo….

Somos lo que somos a ojos de los demás…los demás nos dan sentido, disfrutemos pues de las pequeñas cosas de la vida y empecemos a desmontar este terrible artefacto mecano que acabará por devorarnos como Saturno a sus escuálidos hijos…

Nuestros semejantes nos necesitan tanto como nosotros a nosotros mismos….

Empecemos ahora a cambiar esta dinámica infernal

No llevemos a un pobre a la mesa, vayamos donde están y preocupémonos de romper el círculo de la pobreza desde su misma génesis.

Empoderémonos

Sumerjámonos en la sociedad y responsabilicémonos de cómo va el mundo porque hay otros que ya lo hacen muy mal haciéndolo por nosotros

Que lo black sea un apagón a todo este mundo atroz, insoportablemente vacuo y fétidamente absurdo que nos rodea.

No hay mejor paz que la ganada entre todos.

Amaros los unos a los otros como yo os estoy amando. Así sea.

Salut y muuuucha república de las personas del buenvivir.


BOTON Headphones nar La Niña de La Puebla“Los Campanilleros”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *